viernes, 13 de marzo de 2009

Soñar despierta

Cierro los ojos y te veo.

Estas junto a mi, tumbado, pegado a mi espalda. Rodeandome con tus brazos etereos de espectro de la imaginación.

Siento tu respiración junto a mi cuello, justo por debajo de mi oreja. Es calida y relajante.

Un beso dulce en mi cuello...un hasta pronto.

Y como un fantasma, desapareces de entre mis sabanas.

He roto el hechizo.

He abierto los ojos en un intento de mirarme en los tuyos.

Gran error.

Es lo que tienen los sueños.

Pero tu existes en verdad.

Ahora... solo queda encontrarnos.


2 comentarios:

Be dijo...

Ahhh q post tan bello!

Provoca querer soñar así, provoca desear sentirlo abrazandonos bajo las sábanas....q bello soñar así, mas lindo aún q sea real y exista la posibilidad de un encuentro.

Abrazos!

Persefone dijo...

Pues si que es bello soñar asi y algo triste a la vez. Pero bueno, asi son las cosas.

Muaaaaaack.