viernes, 13 de marzo de 2009

Dejame ser..

Ven, acercate, deja que te haga mio, porque yo...ya soy tuya.

Dejame acariciarte el torso y tambien las vertebras que componen tu columna.
Dejame recorrer tu cuerpo, conocer cada lunar, cada cicatriz, cada herida que posee tu piel y la convierte en unica.
Dejame saciar tu sed con mis besos. Permiteme besar tus labios y mordisquearlos, suavemente, sin dañarlos.
Dejame recostarme en tu pecho y sentir tu corazón,sentir el ritmo de tu vida.
Dejame mirar a traves de tus ojos para descubrir tu alma, para verme reflejada en ellos.
Permiteme ser tu luz y tu guia.
Dejame conocer tus sueños, tus aspiraciones...tus penas. Llora conmigo. Yo secaré tus lagrimas con mis manos,con mis labios, con mi cariño.
Dejame ser quien te trasporte a las estrellas y, cuando estemos cansados, dormir en la luna.
Dejame ser quien haga realidad tus sueños.
Dejame ser parte de ellos.


No tengas miedo, no temas.
Ya lo tengo yo por los dos.

7 comentarios:

A.Tapadinhas dijo...

A promessa de transformar os sonhos em realidade é muito difícil de cumprir... mas o poema é tão belo que dá vontade de acreditar...
:)
António

Napo dijo...

mu vivo tu sentimiento,sentir el ritmo de tu vida;eso es presioso.
un besazo amor.

Be dijo...

Déjame seguir siendo testigo de esas palabras tan bellas, tan llenas de sentimientos, tan enamoradas y ala vez temerosas de lo q sigue...!

Precioso post amiga!

Abrazos!

misticaluz dijo...

A pesar de ser la "diosa de los infierno", cosa que no comparto.... jajajaj eres un ser lleno de sensibilidad y ternura.

Guapa, te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

Persefone dijo...

Antonio: muchas gracias por tus palabras. Si es dificil convertir los sueños en realidad, pero dicen que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, no?

Un abrazo

Napo: Gracias. Es con el corazón con lo que escribo, el marca mis palabras.

Un besote

Be: Tus palabras hacia lo que escribo si son bellas. lo cierto es qeu me encuentro algo desconcertada ahora mismo con los temas del corazón. Pero supongo que eso mismo es lo que hace latir el corazón, no? lo que da cierta emocion a esta vida.

Un besote wapa.

Beatriz: jejej, muchas gracias. Todo bien? espero que si.

Un beso enorme.

malena dijo...

Qué bonito... y te dejó? {qué curiosa!}
besito.

Persefone dijo...

Malena: ante todo bienvenida a este mi humilde blog, ;) jeje.
No, no se dejo.Realmente lo inscribi fruto de la inspiración. No se a quien va dirigido con exactitud, puesto que mi corazón se haya dividido y sin definir. Perfiero pensar que no lo dirigi a nadie en concreto.

un besote