martes, 17 de marzo de 2009

Juegos del corazón

Me prometí a mi misma no volver a caer en esos juegos estupidos.

Me prometí no convertir mi blog en un lugar en el que solo escribiese sobre lo que siente mi corazón.

No puedo evitarlo.

He vuelto a caer en el mismo juego.

Mi corazón esta dividido.

Comienza a depertar del letargo en el que se habia sumido tiempo atras.

Lo sé por la inspiración.

Y tambien, porque le noto encogido en mi pecho, temeroso por lo que está comenzando a sentir y no quiere.

Temeroso de latir en una dirección que mi mente sabe de todas todas que es la erronea. Una dirección equivocada como las anteriores veces.

Solo me queda el consuelo de saber, que por ahora el cerebro se impone al corazón.

Pero en los temas del corazón, no se elige. Se siente o no se siente.

11 comentarios:

Napo dijo...

es necesario dejar hablar al corazon,mas complicado es acallarlo,los sentimientos si no los dejas pasar ,indigestan como una comida en mal estado,un besazo corazon.

Romina dijo...

Ay ay ay ay!!!! el corazón es muy fuerte amiga mia...no sabés la gran capacidad de resistencia que tiene!!
te lo digo por experiencia...aunque creo que si la razón va ganando la lucha, no va a doler mucho...no se va a cansar de bombear amiga....
ES RESISTENTE!

TE QUIERO AMIGA!
FUERZA!!!!!!!!!!!!

BESOTE :)

J. Marcos B. dijo...

Si no lo sientes, no lo hagas... deja fluir y volverá a latir fuerte, siempre me dio mejores resultados el corazon que la razón...

Abrazos.

Be dijo...

Cundo se quiere sentir realemnte no importa lo q duela después xq valió la pena en su momento. Pero si estas sufriendo desde ya, evitalo.

El corazón es fuerte, piensa bien si escucharlo a él o a tu cabeza.

Abrazos!

Roky Rokoon dijo...

listen to your heart

Persefone dijo...

Napo: la verdad es que es casi imposible no escuchar al corazón..pero en ocasiones preferiria no hacerlo.
Un besote.

Passión: que razón tienes amiga. Por algo es el organo vital, no?jejeje. Intento mantenerlo a raya , pero el puñetero siempre consigue pasarse. Que le vamos a hacer..

Un beso enorme. Por cierto, qtal el tuyo?

J.Marcos B: El problema es que si que lo siento, pero me hace mal. Solo espero que aparezca alguien y reuna mi corazón en uno. Las divisiones no son buenas.

Un abrazo.

Be: debo escuchar a mi cabeza, si o si. En esta división, ninguno de los caminos es el apropiado. Hacer caso a mi corazón, solo me haria daño. En ocasiones como estas, intento racionalizarlo todo para no sufrir.

Besos

Roky: Cuando tu corazon esta dividido entre alguien a demasiada distancia como para ser nada o alguien que pretende tenerte cuando le interesa...escuchar al corazón no es lo mas apropiado. Aunqeu normalmente si que lo hago!! de hecho en muchas ocasiones realizo cosas por corazonadas!!!

Un abrazo

Lascivia dijo...

Y si es la correcta...es preferible equivocarse y sufrir por lo perdido que vivir preguntàndose que hubiese pasado si lo hacìa. En la vida hay que arriesgarse.
Amiga, adelante, aunque sea por unos pocos momentos de felicidad.
Besos eternos.

Romina dijo...

El mio va bien, sigo con los estudios, este lunes tengo cita con el medico que va a operarme..AUCHS!
te confiezo que estoy asi como , quien no quiere ver las cosas COMO SON! pero de nada vale hacerme la lela, ya que la operacion es la solucion y de nada sirve que mire para otro lado no?
GRACIAS por preguntarme amiga!
BESOTE BONITA :)

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

cerebro o corazon? yo meteria tambien....................
un poco de culete, se le subestima aun

muxos besos

Persefone dijo...

Lascivia: si, supongo que es mejro perder por haber arriesgado que no haberlo hecho, pero en este caso, es dificil hacerlo. Ya os seguire informando-

Un besote

Passion:Bien por ti!!! no has tirado la toalla con los estudios!!! aunqeu no se porque me da que debes ser bastante constante en lo que haces, me equivoco??
El lunes tienes cita con el medico?? normal que estes nerviosa, es una operacion muy delicada, pero no te preocupes,seguro qeu todo va de fabula.

Muaaaaaaaaack!!! y abrazos con fuerza y energia positiva!!!

Mistica: jajja, si que esta infravalorado la verdad, jajaja.

Un abrazo y gracias por pasarte por aqui.

Anónimo dijo...

El corazón es la parte de nuestro cuerpo que más memoria y empuje tiene.Supera al cerebro y con ello hasta a la sabia razón, arrastrándonos a veces a su terreno, el amor, aun cuando nuestro cuerpo y nuestra alma no quieren y luchan ineficazmente por defenderse. El corazón pelea duro, ataca y se defiende y aunque tenga que llevarte por senderos de duda y hasta de muerte, hace contigo lo que quiere y le apetece.No es tuyo, no te pertenece,es de aquel a quien amas y aunque no te guste,le pertenece.
Gracias por tus palabras tan claras y su trasfondo cargado de ternura y de sensibilidad.
No entregues tu corazón a muchos amantes,no sea que te de la espalda y se olvide de ti." Rey Salomón". Hace unos ocho mil años.