lunes, 23 de marzo de 2009

Contra el suelo

Estaba claro.
Tenia que ocurrir en algun momento y el dia elegido resulto ser este sabado.
Un mensaje.
Un texto.
Una frase "esta noche, voy a estar con alguien".

De bruces contra el suelo.
Sin paracaidas o algo que amortiguase el golpe.

Nada.


Solo una sinceridad que, extrañamente agradezco aunque me hiciese un poquito de daño.
Será porque prefiero la verdad aunque duela, a la mentira.
Y paradojicamente la unica persona con la queria hablar, es la que mas lejos se encuentra de mi.
Pero no le llamé. No lo hice, a pesar de que oir su voz hubiese sido mi mayor consuelo.

Ha sido solo una pequeña herida. Apenas sangra, tan solo escuece, asi que sanará pronto.
Otro pequeño remache para mi corazón, tan insignificante que pronto pasará inadvertido.

Ha sido lo mejor. Estoy segura.

12 comentarios:

paladeando momentos dijo...

Si que a veces el corazon nos juega malas pasadas, pero las cicatrices aunque dejan marcan...se curan
encantada bsssss

Minombresabeahierba dijo...

el corazon nomas, se construye a remaches....un abrazote

Lascivia dijo...

Amiga: son cosas de la vida y hay que aprender a vivir con ellas, lamentablemente a veces nos enamoramos de quien no nos conviene, si tienes fuerzas dejalo ir, no te merece.
Besos eternos y un abrazo inmenso

Persefone dijo...

Paleando Momentos: Bienvenida a mi blog!!! Y, si, por suerte como me dijo una amiga: igual que pasan los buenos momentos, pasan los malos. De todo se aprende en esta vida.
Besos.

Minombresabeahierba: Por suerte, es un remache pequeñin. Es mas un traspies que otra cosa. Una experiencia mas.

un abrazo

Lascivia: Sé qeu el me aprecia y yo a él tambien. No era una historia hecha para terminar emparejados. Creo qeu lo mejor es qeu haya acabado asi. Aun estaba a tiempo de retroceder. De otro modo me hubiese enganchado más de lo debido.

Un besote amiga.

MentesSueltas dijo...

Vale la pena el dolor... no sé, digo...

Te abrazo, comparotiendo ese momento, pero dejando mi mejor abrazo, para que ayude.

MentesSueltas

Persefone dijo...

Mentes sueltas: no, en este caso no vale la pena el dolor. Pero realmente no duele...escuece un poquito. Creo que fue mas el impacto del golpe, que el golpe en si. Por suerte tiendo a racionalizar todo y a no dar mas importancia de lo qeu tienen a según que cosas, y esta, es una de esas cosas.

Gracias por el abrazo. Otro para ti.

Manolita dijo...

Hola Persefone,
me encanta tu blog, tu manera de expresarte. Y tambien me encanta tu nombre que conozco bien; aquì, donde vivo, aun està vivo el mito de Kore-Persefone por que aquì se quedaron los griegos :-)
Besos.......

Be dijo...

Te entiedo xq es bueno q te digan la verdad, sin embargo pareciera q no sabemos reaccionar cuando la recibimos muchas veces.

Q la cicatriz no sea muy grande, q tu corazón no sufra pero sobre todo, q mantenga la esperanza.

Abrazos!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ME FASCINÓ TU BLOG.

MIRA QUE HE ENTRADO POR MERA CURIOSIDAD Y ME GUSTÓ, ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, ESPERO NO TE MOLESTE.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Persefone dijo...

Zahxara:Gracias por pasarte por aqui. Me alegro de que mi blog te agrade y de que mi nombre tambien.

Un besote

Be: Si que es bueno, aunque duela yo prefiero la verdad. Me han educado asi y me alegro.
Ya esta casi casi cicatrizada.

Muchas gracias mi niña!!
muaaaaaaaaack

Vision de arlequin: Muchas gracias por tus palabras. Estaré encantada de tenerte por aqui. Siempre es un honor tener un nuevo visitante.

un abrazo

M@r@ dijo...

Pues si,si estamos seguros de que lo mejor será eso pues adelante.
Lo mejor será eso....Ya vendrá la calma...

Encantada¡

Un saludo

Romina dijo...

Los mejores deseos para vos niña hermosa!
A veces cometemos errores, como enamorarnos de la persona equivocada, no sabemos distinguir el amor de la pasión, son cosas diferentes y cuando el deseo se termina, con el se acaba la magia...
FURZA BONITA!