viernes, 25 de junio de 2010

A la basura el sentimentalismo!!

Noto la impotencia y la mala hostia recorriendo mi cuerpo.
Impotencia porque lo unico que puedo hacer es cerrar los puños fuertemente y aguantarme las ganas de besarte, de acariciarte, incluso de romperte la boca cuando te pones insoportable. Porque hacer cualquiera de esas cosas implicaria que me importas...y eso es algo que no me puedo permitir, porque ya sabes de sobra que estoy ahí para ti...y justamente eso es lo que me pone de mala hostia.
Me pone de mala hostia que mi corazón, mi cabeza y mis hormonas no se pongan de acuerdo.
Mi corazón está empecinado en mostrarme cuanto tienes de bueno, cuanto me importas, lo que me jode no verte.
Mi cabeza me repite una y otra vez que te portastes como un cabrón, tirando de la cuerda de mis sentimientos y jugando con ellos...
Y mis hormonas están tan jodidamente alteradas por ti, que basta tenerte cerca para que comienze a sofocarme, a temer rozar tu piel por las sensaciones que puedan provocar en mi y no mirarte demasiado a la cara cuando estas a mi lado para no lanzarme sobre tu boca...
Lo peor es que toda está mierda sentimentalista es producto de desear con más ahinco aquello que no puedes tener...estoy segura de ello.
Aún así, aunque tenga claro el motivo, sigue siendo una tortura, una situación que no cambia...estoy cansada de esto. Mucho.

3 comentarios:

Be dijo...

Pareciera q me has descrito...!
Xq será q pese a q nos tratan bien sólo una mínima parte del tiempo y el resto nos lastiman con palabras o acciones, seguimos ahí?
Xq nos importan, xq no podemos importarles igual?
Xq nuestro corazón no escucha a la cabeza?
Son tantos xq, son tantas las preguntas-impotencia-dolor-rabia-sentimientos q compartimos en este momento amiga, solo espero una solución pronta para ambas...aún no sé cual será...

Un abrazo

Ghotic GTK dijo...

me gusta tu blog, te voy a seguir! xDD

Verónica (peke) dijo...

Date un respiro y una oportunidad, te la mereces, tú puedes lograr cambiarlo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...