lunes, 16 de agosto de 2010

Confesiones a media tarde...

Odio la soledad.
No puedo con ella.
Siento como me ahoga cuando me hace compañia sin yo pedirselo.
No deberia aparecer de ese modo.
Llega con ganas de saber, de hacerme hablar...
"Que quieres que te diga?, me has quitado mi gafas de colores...eso hace que vea mi vida un poco triste e insipida. Me siento encerrada. En esta casa, en mi misma...me ahogo, pero no tengo ni jodida idea de como llegar a la superficie. No ahora. Deberia salir a que me diese el aire, eso debo hacer. El estará de juerga por ahí, en la playita sin pensar ni una puta vez en mi. Hace bien, yo tampoco deberia pensar en él. Nunca. Es como si tuviese la necesidad de pensar en alguien...joder, no puedes dejar tu cabeza libre por un tiempo??. No es tan complicado, hay muchas cosas que te interesan...Eres idiota. No te va a llamar, ni siquiera lo pienses. Vomitiva, esa es una buena palabra para describirte...vo-mi-ti-va. Que más da que llores, que pronuncies su nombre, que le des las buenas noches al acostarte...que te crees, que la información le llegará por ciencia infusa?...no es para ti ni tu para él, no te merece ni un poquito. Juego, diversión...te suenan esos terminos? hay gente que prefiere hacer crucigramas, él gusta de jugar contigo...ilusa!. Venga anda, arranca y muevete, a este paso se te acabarán cayendo las piernas de esperar sentada. REACCIONA!!"

8 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Deje de ser masoquista!

Ese hombre no merece ni un munuto de usted!

Deje la soledad por quienes si LA merecen a usted!

Dele una buena patada en el c..!

Abrazote

Persefone dijo...

Es lo que se merece desde luego...y, si, comienzo a parecer masoquista desde luego.

Mil besos

Be dijo...

Yo te entiendo!

Y cómo quisiera conocer la solución para este dolor q mata y esa soledad q golpea fuertísimo, yo sólo te abrazo desde mi cuarto vacío!

Minombresabeahierba dijo...

¿Sabe lo que pasa?

A todos nos llega un día en el que decimos:

¿Como pude ser tan tonto/a de perder tantos años de mi vida en lugar de disfrutarlos como ahora?

Besotes

Persefone dijo...

BE: es lo malo, que la solución es el tiempo, hay cosas sobre las que no podemos mandar...todo pasa y todo llega.

Mil besos!!

Minombresabeahierba: por suerte, no me paso las tardes encerrada. No conseguiria nada, me dedico a disfrutar de la vida, pero siempre hay resquicios por los que estos momentos que reflejo se cuelan...
Tienes toda la razón en lo que dices.

Mil besos

*[..Clara..]* dijo...

No pierdas el tiempo con alguien que no te merece, porque por aqui dicen que quien bien te quiere no te hara llorar, asique como tu dices reacciona, olvidalo, dejale a el y a la soledad. Te sentara bien.
Un abrazo

hm dijo...

Al final es normal quedarse un tiempo así, pero lo que tienes que hacer es eso, salir y que te dé el aire... pensar es inevitable, pero si puedes conseguir que sea el mínimo tiempo posible.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

HOLA PRIMERO QUE NADA.

PUES ÁNIMO, AVECES SE CONFUNDE LA SOLEDAD CON LA DESOLACION. EN CADA UNA SE APRENDE MUCHO.

LO MEJOR ES SACAR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE YRESTARLE IMPORTANCIAA LAS COSAS QUE, DESPUES DE UNOSMESES DE PENSARLAS, RESULTAN SER BOBERÍAS.

ME DA GUSTO SALUDARTE, CUIDATE MUCHO.

TE ESPERO EN MISITIO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"