lunes, 30 de noviembre de 2009

Las hormonas...ese gran reclamo...

Por un dia mi blog cambia de tono...no todo va a ser sensibleria....

Ayer fui al cine con dos amigas para ver la segunda pelicula de una saga de vampiros y hombres lobo muy de moda ahora (si, lo sé, seguramente de esta peli han hablado en tropecientos blogs).
Las mujeres siempre criticamos que en las peliculas ponen como reclamo del publico masculino a feminas despampanantes de medidas perfectas y poderosas curvas (unas más que otras) ...despues de ver la pelicula de ayer preferiría no volver a oir algo asi, porque si poner a un chico(creo que tiene 17 años) moreno de sonrisa perfecta y escultural cuerpo que se pasa la pelicula con el torso al descubierto (bien es cierto que en el libro está especificado que es así) y a un rubio (rubio oscuro, pero rubio al fin y al cabo) de sonrisa encantadora y picara y un cuerpo no tan escultural como su compañero de reparto pero nada desestimable (todo hay que decirlo), no es un reclamo abierto a las feromonas y hormonas femeninas...que venga Dios y lo vea (Dios o quien quiera)...y....si, por supuesto que yo tambien caí rendida a los "encantos" de estos cuerpos y los personajes a los que se deben...(puro romanticismo, en algunas ocasiones empalagoso-vomitivo) al menos durante las dos horas y pico que duro la pelicula.

Para la vida real prefiero a los chicos que tienen "un yo que sé que qué sé yo" y una buena conversación a un cuerpo...pero a tod@s nos gusta alegrarnos la vista, para que vamos a andar con tonterias.

4 comentarios:

hm dijo...

Femeninas... y algunas masculinas...

Pues sí, en la vida real uno casi prefiere algo de andar por casa... pero para recrearse la vista estas cosas no están nada mal ;).

Be dijo...

Me ha encantado tu post! Definitivamente a veces necesitamos algo q alegre la vista.

La peli aún no he podido verla x mi semestre q no se acaba, pero cuando pueda la veo y te doy mi opinión jajaja

Un abrazo!

Persefone dijo...

Hm: sorry...haces bien en especificar, que a mi se me paso hacerlo, jejej.
Esta pelicula a conseguido que me sienta un poco pervertida, jajajaj...pero es que...joder...

Mil besos

Be: Tienes que verla, ejjeej...la pelicula es lo que se espera de ella, pero es que... vaya espectaculo visual...jejejej

Mil besos amiga

MentesSueltas dijo...

Hika Persefone, y si, primero lo visual, los estereotipos... tanto hombres como mujeres.
La vida es otra cosa, otras convinaciones.

Te abrazo
MentesSueltas