miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sin palabras

Las palabras me envuelven, me fascinan,
me hacen llorar, me hacen reír,
chillar de terror, temblar de emoción...

Unas se van con el aire, ligeras y revoloteadoras,buscando otros oidos a los que engañar...a los que embaucar.

Otras se graban en la mente a fuego y resultan difíciles de ignorar y olvidar...por mucho que pase el tiempo.

Y algunas, las menos, se posan en mi alma suavemente y se quedan ahí, resguardadas de todo... silenciosas, acompañandome en la noche...retozando por mi ser.



4 comentarios:

M@r@ dijo...

Me quedo con lo de que hay algunas que te dicen y se van,a mi me gustan más las imágenes,los echos,porque las palabras se las lleva el viento....

Un besazo

Romina dijo...

uff!
cuánto de cierto has escrito!
palabras más, palabras menos...
la base esta en tu sensibilidad
te tocan, te llegan apasionadamente
y no te puedes desprender de ellas, como tu alma del cuerpo!

las "olvidadas" son las más frias
las "recordadas" son las que añoras!

coincido
sera que me pasa lo mismo?

Abrazo diosa♥

Be dijo...

Otras se graban en la mente a fuego y resultan difíciles de ignorar y olvidar...

Esas son las q parecen tatuadas, las q duelen y hacen sonreír, las q enojan y sacan lágrimas...esas son increíblemente duraderas!

Precioso post, un abrazo!

Persefone dijo...

M@r@: desde luego, coincido contigo en que valen mas los hechos que las palabras, pero ahi algunas que se cuelan..aunque sean las menos.

Mil besos.

Passion: es que hay palabras que...ufff...te pueden dejar hasta sin ellas, jejje. Y,si, puede ser que te pase lo mismo qeu a mi, jejeje.

Mil besos apasionados.

Be: Si, son las que perduran y muchas veces las que nos invitan a aprender, recapacitar...aunque nos duelan cuando las dicen.

Mil besos amiga.