martes, 14 de abril de 2009

Mente desierta...

No tengo inspiración para escribir.
No importa que lea o que haga...no está.
Es como si no hubiera nada que motivase mi vida en este momento.
...
De hecho, creo que asi es.
No hay nada que haga palpitar mi corazón con la suficiente fuerza como para querer plasmarlo aqui.
Todo son momentos y etapas al fin y al cabo.
Se pasará, como todo en esta vida.

Pd: Quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores!!! muchisimas gracias a todos por estar ahi!!! Eso si que hace palpitar mi corazón. Encantada de teneros por aqui.

7 comentarios:

Paco Guerrero dijo...

llegara,aunque no lo creas,al doblar una esquina,en tu ventana,al despertar,ojeando un libro,y llegara por que nunca se fue de ti,solo que estara despistada por tantas y tantas cosas que cruzan la mente,amiga un abrazo fuerte.

Napo dijo...

el poeta es el unico que tiene ojos para su musa,y esa se hace siemprer la distraida,y se esconde con mas frecuencia de lo deseado,pero nunca te deja de lado,y cuando quiere te enseña las alas que tanto ansiavas,los labios que tanto añorabas,y las letras que tanto buscabas,un beso cielo.

Be dijo...

Eso pasa amiga, alguien q escribe como tú tiene las palabras, dale tiempo. Pronto ese tiemp de "sequía" acabará....la vida da vueltas y pronto veras las razones para escribir!

Un abrazo.

Verónica dijo...

Gracias a ti!!!. No quiero oirte decir que no tienes ideas, pensamientos... para escribir. Busca en lo mas profundo de tu alma, en la parte mas noble de ella y de ahi saldran tus mejores lineas....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

Manu MAÑERO dijo...

la inspiración es una guarra sin escrúpulos, le da igual azotar a uno que a otro, y te abandona cuando más la quieres. los scritores lo llaman "sindrome de la página en blanco"
yo lo llamo putada.

M@r@ dijo...

Pues venga chica..Ánimo que eso se recupera pronto,solo hace falta un poco de fiesta,unas palomitas y unos amigos de siempre...:9

Bss chica

El Zopilote dijo...

mmmmmmm muy buenos escritos...nos seguimos leyendo.

;)