viernes, 28 de noviembre de 2008

Duda sobre "ceder el asiento"

Si hay una persona mayor y una embarazada, ¿a quién ceder el asiento?

Situación:
17:30 de la tarde en un vagón de metro de una linea cualquiera. Acabo de conseguir el trofeo ( un asiento) y justo en la siguiente estación suben dos mujeres de bastante edad y una embarazada.
Pregunta: ¿a quien le cedo mi asiento?
...
Me decido por la embarazada cuya tripa es considerable porque las mujeres se aferran bastante bien a la barra del vagón.
Me levanto para llevar a cabo mi buena acción e inmediatamente una de las mujeres mayores, sin pensarlo dos veces, se sienta.

A ver quien es el/ la list@ que le dice que se levante.

Conclusión: la buena acción fue llevada a cabo...aunque no saliese exactamente como yo queria.

No hay comentarios: