El año esta practicamente acabado.
Como casi siempre en estas fechas llegan las reflexiones.
¿Un año más viejos o un año más vivido? como lo ves?.
Es momento de echar cuentas...
¿Cuantas veces te has reído, llorado, caido, levantado, tropezado, frustrado, cantado, sonreido, amado, enfadado, disculpado, chillado, gemido, decepcionado... cuantas?...
¿Cuanta gente has conocido, con cuantas has conectado, cuantas te han decepcionado, cuantas encantado, a lo largo de este año?
Y entonces te das cuenta de como pasa la vida, de lo rapido que todo sucede, de como puede llegar a cambiar en 365 días...
Las listas de buenos propositos para el 2011 con la cual la gente comienza el año y que suelen quedar en agua de borrajas...ya se sabe que el hombre propone y Dios (o quien sea) dispone, estan en mente.
Hace mucho que no hago una de esas listas, prefiero apuntar a metas más cercanas, más inmediatas...la vida siempre nos sorprende y de nada sirve agarrarla por los cuernos e intentar someterla a nuestra voluntad. Tampoco debemos dejarnos pisotear por ella. A la vida es mejor mirarla de frente, sin miedo (o al menos que no note que lo tenemos), y una vez que te sientas preparado subete a su lomo y galopa con ella cual jinete de rodeo, amoldate a sus movimientos y si te tira al suelo..levantate. No te rindas. Puede que sea dificil e incluso doloroso, nadie dijo que la vida fuera facil, you know, pero será tambien gratificante en ocasiones ya la larga fortificante, pero sobre todo, será más entretenido que verla pasar desde la barrera, eso seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario