Y mientras las palabras surgian de tu boca con timidez,
entre sonrisas concescendientes,mi corazón y mi cabeza fueron soltando los cabos que me amarraban a una ilusión parecida a ti.
Me fui liberando de las dudas, las conjeturas e hipotesis que mi mente habia ido conformando durante el tiempo de incertidumbre.
Tiempo en el que los dobles sentidos se fueron acumulando llenando de basura cada rincón de mi cerebro.
Tomé conciencia de estar atada a una mentira.
Mi propia mentira.
Porque vi en tí lo que quise ver, lo que esperaba, lo que anhelaba que fueses...porque tu personalidad se forjó en mis sueños y me aferré a ella como si de un dogma se tratase.
Creí que era real, porque así queria que fuera.
No te conozco.
No hay nada entre nosotros.
Pensé que doleria más desprenderme de la venda que cubría mis ojos...pero hacerlo ha sido un alivio.
6 comentarios:
Bueno, realmente los demás son lo que queremos ver, no lo que vemos.
YO me miento a mi misma,pensando que algún día volverá a pasar,me volverá a decir que me quiere,que lo siente mucho,porque aún sigo con la venda en mis ojos,espero que poco a poco se me vaya desprendiendo....
Un abrazo
Porque simplemente a veces nos formamos una personalidad en la otra persona que realmente no es, sabes como se llama eso???? necesidad de creer...
besotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...
Puede que sea lo que me esta pasando a mi ahora, me creo una ilusión de una persona y su personalidad aun sabiendo que no es así ni lo será. Supongo que siempre nos gustó amar a lo perfecto y que por eso hacemos esto.
Muy fuerte eh...pero bueno asi es la vida los enamorados son personas que no ven las llamas de incendio por que se encuentran adentro del mismo, solo hasta que estas afuera puedes ver el fuego.
Buen escrito...sincero.
saludos,
Hola! ^^ gracias por tu comentario.
Tu un blog realmente interesante.
saludos!!! y besos sangrientos.
Publicar un comentario